jueves, 23 de octubre de 2008

La Historia del Lechero ( o sea yo )

Bueno... mi historia es algo larga de contar, del por que me llaman " El Lechero " es algo que pienso relatarles en estas palabras, asi es que ahora comenzemos.
Bueno.. todo comienza cuando estaba en mi antiguo liceo, si es que se le puede llamar liceo ya que era " full estricto " pongamonos un ejemplo, si te cortabas el pelo, y te faltaba aunque sea 1 milimetro, te llevaban a inspectoria, te llamaban al apoderado y 1 mas y te suspendian, ademas los docentes eran una porqueria total, ya que me estafaron en cierto modo, ya que yo escogi una especialidad, y me enviaron a otra, y tenia todos los papeles para intercambiarme, ya que yo estaba en unos asuntos medicos en el norte, y me negaron toda la posibilidad de intercambio, y ademas los inspectores de ese establecimiento me hecharon mal ojo, y me retaban por cualquier cosa que se les daba la gana. Cuando llegue a mi casa, le comente lo sucedido a mis padres, y estaban en total acuerdo con migo, asi es como ellos hicieron todos los tramites para liberarme de ese liceo de mierr..!! perdon.. vuelvo a retomar, despues de que me liberaron, esa misma tarde ya estaba muy feliz. Luego de lo sucedido postule a mi nuevo colegio, y quede a la primera, esos es raro no XD!, pero bueno... ya estaba todo listo, entre y dije " bueno... gente nueva, vida nueva " y me encontre la sorpresa de que me encontre con algunos viejos amigos, y me hice amigos de otros claro esta. Bueno.. pasaron las semanas, y me acostumbre a este neuvo colegio, era exelente, no queria otro cambio como este, habia buena gente, buenos docentes, y sobre todo no hay castigos algunos por estupideses o por que se les de la gana, en general muy bueno.
Bueno eso fue una pequeña introduccion a mi nueva historia, es hora de contarles como logre mi gran apodo de " El Lechero "
Todo comenzo cuando un dia invite a mi amigo " Kiba " a realizar unos trabajos del colegio a mi casa, fue cuando ahi le mostre unos videos medios Bananeros, muy graciosos , y en uno de ellos mencionaron a " El Lechero " y desde ahi empese a decir la frase " Llego el Lecherooo!!, o sea yo " y a mi amigo " Kiba " le gusto mucho, se empezo a reir demasiado, luego de eso le corrio la voz via " MSN " a mi amigo " Vash " y tambien fue gracioso para el, y empezamos a utilizar esa palabra... Llego el Lechero. Luego de lo sucedido, en la vuelta a clases, empezamos a utilizar esa palabra, sobre todo yo, empesamos a grabar sonidos, y a traspasarlos, y se hizo famoso, hasta que un dia, empeze a tirar mis " Tallas Lecheras " con las cuales todo el curso se reia bastante, y con el pasar de los dias ya todo el mundo me reconcia como " El Lechero " y de ahi nacio mi gran apodo, y es asi como todo el mundo me conoce actualmente. Luego de esto formamos las F.A.L. ( Fuerzas Armadas Lecheras ) que era un grupo funado por mi, y en la cual estan los miembros de " Los Lecheros " toda la gente se unio y tienen diversos cargos en nuestras fuerzas militares, y actualmente sige en pie, y gracias a eso fui mucho mas conocido por la gente como El Lechero.
Bueno esa es mi historia, actualmente sigo y segire siendo El Lechero para ti y para todos ustedes, y recuerden esto.... " LLego el Lecherooooo!!! " " Llege Yooooo!!! "

Me despito.... Atte: Pierre Rousseau Hermosilla " El Lechero "

No hay comentarios: