jueves, 23 de octubre de 2008

Mis Hobbies Preferidos

Bueno... alguno de mis hobbies preferidos se remontan en el pasado, algunos no tan pasados y algunos actuales, ya que la mayoria de mis gustos o hobbies los aprendi desde que era niño, junto con mis hermanos y junto a mis primeros y muy mejores amigos. Bueno, algunos de mis hobbies preferidos comienzan en mi niñes, mi preferido y el que llevo en la sangre es el de la " Creatividad " ya que eso fue lo primero que empese a parcticar cuando niño, de confexionar cosas, crear y diseñar, ya que es un don que se lleva en mi familia durante años. Otro de mis hobbies fue el del " Dibujo " ya que de parte de mis familiares de mi madre, son exelentes dibujantes, esto se me contagio devido a mi hermano y mi tio ( hermano menor de mi madre ) ya que son exelentes dibujantes en carbon y en tinta, aprendi sin clases, solo mirando y por dones, y desde ese entonces nacio otro hobbie a mi lista. Otro de mis pasatiempos favoritos es el de " Jugar Beisbol " esto nacio por que lo miraba mucho en la television, y me gusto demasiado, y desee el poder jugarlo alguna vez, y esto se presento cuando mis amigos de barrio y mi mejor amigo del colegio jugaban beisbol, asi es como lo empeze a practicar, y en la actualidad aun me sige gustando. Con el pasar del tiempo, fui creciendo, y empezaron a surgir nuevos hobbies, lus cuales eran " Escuchar Musica " todo gracias a mi hermano y a uno de mis mejores amigos de la infancia, empezaron a escuchar el estilo de musica " Metal " y desde ese entonces quise empezar a escuchar musica, y tambien ese estilo de musica, la cual hoy en dia demuestro que escucho ese estilo y tambien me visto como uno de ellos. Otro hobby que nace en la actualidad es el de " Tocar Guitarra " ya que gracias a la inspiracion de estos movimientos musicales, decidi aprender a tocar la guitarra, con unos peqeños cursos ya lo domine y hasta el dia de hoy se tocar la guitarra a la perfeccion. Otro que nace en los dias de hoy es el de " Dormir " ya que por las clases tempranas, uno pierde el sueño, y en las tardes y en las noches trato de recuperar el sueño, y quisas una que otra vez en clases. Y la ultima y mi preferida es el " Ocio " y el " Vagismo " eso nace desde uno mismo, esto lo emepse en la media ( 1ero medio ) gracias a un buen amigo, y la gracia de esta es hacer nada,. solo salir a vasilar con su gente preferida.

Bueno, con esto concluyen mis hobbies preferidos, y los cuales sigo y seguire haciendolos hasta que mas no pueda, saludos..

No hay comentarios: