martes, 14 de octubre de 2008

Mis Cachureos, No Tuyos.

En realidad, tengo una gran variedad de cachureos en mi cuarto, desde paquetes de dulces inolvidables, hasta viejos tazos, tira burbujas, pegotes, trompos, etc... Son recuerdos de niñes, muy buenos, demasiado buenos yo diria, pero de a poco se han desvanecido, ya que algun dia llegaran a parar ala basura, es demasiado triste para mi, quisas para mi padres no, pero ellos al igual que yo habran tenido sus cachureos, a lo mejor se los habran botado a la basura sus padres, o quisas ellos mismos tuvieron que hacerlo, y al igual que yo, eran muy preciados para ellos, tanto como para mi.
Todo esto cachureos, en la mayoria de las veces son pertenencias que alguna vez hemos recivido de amigos muy cercanos, o conseguidos muy dificilmente, o quisas recuerdos de alguna amiga o amor de niñes, es algo maravilloso y a la vez muy hermoso, es dificil desacerse de ellos, son cosas que temarcan en la vida, y seria mas que un pecado desacerse de ellos, seria como caer lo mas bajo que se pueda caer, y serias la escoria de tus queridos amigos.
Hay cachureos de todo tipo disperzados en mi casa, ya sea, en mi clossed, en el entretecho de mi casa, y hasta en los cuartos de mis propios padres y hermanos, pero... llega el momento en que dicen " esto se acabo, se va a la basura " cuando oigo eso cada vez, protego lo que es mio, aunque sea muy basura para ellos, para mi tienen un valor simbolico en mi corazon.
Hay veces en que algunos cachureos estan de mas en nuestra casa, y no hay necesidad de conservarlos, y es hora de lo divertido, agarrar las bolsas, romper todo lo inservible y a la basura, en cierto sentido es demasiado gracioso y divertido, pero por otro lado, hay cierto valor que hubo una vez en nuetra familia, fue hermoso mientras duro, pero es hora de desechar.
Para cada persona, su cachureo tiene su valor simbolico, algunos mas que otros, demasiado valor simbolico, un tesoro, esa es la palabra para un cachureo tan preciado " un tesoro ".
Hay metodos tan graciosos, como tan suertudos a la hora de encontrar nuestros cachureos, y hasta reecontrarlos en nuestra casa, hay veces en que nos encontramos nuestros cachureos mas preciados, a la hora de limpiar, en otros casos nos podemos encontrar con sorpresas en la playa o ya sea en nuestro barrio, en esas pampas, ya que la gente deja tirar muchas cosas sin darse cuenta, desde dinero, hasta algun articulo precioso y con algun valor, desde alguna joya quisas, hasta algun muñequito plastico paralos pequeños, y si tienes aun mas suerte, te encuentras con una suma de dinero muy grande, pero eso es otro tema. Nuestros cachureos en resumen, son cosas invaluables para otras personas, pero para uno son cosas que uno jamas va a conseguirlo dos veces, gracias por existir cachureos varios, y darnos un sentido de valor a nuestra vida.

No hay comentarios: