martes, 28 de octubre de 2008

Mi Gran Adios..

Bueno... solo decir mis ultimas palabras antes de dejar esta bella ciudad llamada Punta Arenas, devido al traslado que le pronosticaron a mi padre, devido a la jubilacion de su trabajo, es necesario ejecutar el traslado, y no hay vuelta atras, hemos estado embalando todo en nuestra casa, es muy doloroso, ya que tenemos tantos viejos recuerdos que es muy dificil desacernos de ellos, y mucho mas tener que guardarlos, pero no hay nada mas que decir que cerrar los ojos y seguir con nuestro destino.. ya hemos comprado una casa en la ciudad de Temuco, decision de mi madre, ya que esta toda la familia de parte de mi madre, usted ya sabe mi madre manda a mi padre hahaha, mi madre actualmente esta en Temuco, fue a ver en septiembre del 2008 los asuntos de la casa, ya que los huespedes que estaban viviendo ahi dejaron un gran desorden, y mi madre fue a arreglar todo aya, actualmente esta la casa estupenda, totalmente arreglada, y esta viviendo con su 1er hermano menor, ya que su trabajo esta cerca de nuestra casa, la acompaña, ya que esta viviendo sola por el momento, en noviembre probablemente vendra nuestra madre a visitarnos, y ver los ultimos asuntos hogareños, ya que mi padre tiene que dirijirse a temuco, para ver unos asuntos, y yo me tendre que ir de viaje junto con mi madre el dia del adios. En cierta manera me voy a sentir muy mal, ya que dejar mi casa, mis amigos, mis recuerdos, todo, me afecta psicologicamente, y emocionalmente, me afecta mucho, ya que me preguntare como sera aya, como me reciviran, con que tipo de gente voy a convivir, me afecta demasiado, porlo que me han contado grandes amigos, que los aprecio demasiado, me han dicho que no me haga problemas, ya que esa gente es muy tranquila y muy buena, ya que por lo que deveria preocuparme es por la gente de santiago, que esa gente es demasiado mala, y muy poco amable, tambien me contaron si no me gusta el colegio de temuco, que me vuelva para punta arenas, y que viva con alguna familia muy amiga mia. El 2do semestre de 4º medio, lo pienso terminar aqui, en mi ciudad natal llamada punta arenas, ya que a gran parte de mis compañeros, amigos y familiares les parece una idea fantastica, esto fue comentado por mi y mi padre en una conversacion muy seria, tambien fue comentada con el director del establecimiento de mi actual colegio, pierre faure, y me comento que las puertas siempre van a estar abiertas para mi, y es lo que pienso hacer este proximo 2009 que se avecina. Bueno, actualmente nos vamos a mudar de casa, ya que cuando venga el camion de la mudansa, se llevara todas las cajas que hemos embalado hasta ahora, y la casa quedara totalmente vacia, y mi padre me comento que nos cambiaremos temporalmente a un departamento de la FACH ( fuerza aerea de chile ) es una buena idea, ya que pagaremos mucho menos de lo que estamos pagando en nuestra casa, y me parece bien, hace falta un cambio de ambiente, y eso en cierta parte me ayudara en mucho y me sentire muy feliz de ello.

Bueno.. es lo unico que tengo que decir, con esto me despido de todos mis grandes amigos y muy pero muy cercanos amigos, que los considero como mi segunda familia, con esto digo.. adios...

No hay comentarios: