martes, 28 de octubre de 2008

Mi Niñes

Bueno.. les contare un poco de mi niñes, fue algo muy especial para mi, entretenida y muy divertida, bueno les contare algunas de mis aventuras que vivi como niño. Bueno, la mayor parte que vivi en mi niñes, fue oviamente en mi casa, junto con mis hermanos y mis padres, fue muy divertido, ya que compartia mucho con mis hermanos, mas que nada con mi hermano, ya que con el compartia la mayoria de las cosas ( no todas las cosas, pero bueno ) jugabamos juntos para todas partes, junto con mis primeros amigos de barrio, como no olvidarlos, estaba miguel ( el sardina ) su hermana paz ( pongo este dato, que em paz descanse, y no es broma ) david ( xeo ) y su hermana alajeandra ( janita ) junto con sus hermanas, y hermanos, nos juntabamos a jugar en el parque, o en la pampa, o bien juegos clasicos ya sea como, los paises, las escondidas, la pelota, el quemado, etc, etc.. Otra de mis cosas favoritas de pequeño era dibujar junto con mi hermano y mi amigo david, jugar de los buenos gatos, hacer figuras de dbz ( dragon ball z ) dibujar naves, entre otras muchas cosas mas, otro de los clasicos de pequeño que haciamos con nuestro amigo david era el coleccionar albunes de todo tipo, intercambiabamos laminas, nos compartiamos los albunes, todo... Uno de los juegos mas clasicos que recuerdo haber hecho con mi amigo david era jugar " a los buenos y a los malos " consistia en que juntabamos nuestros jugetes o figuritas de accion, los dividiamos en buenos y malos, y quien perdia la batalla, se dirijia al clasico tarrito amarillo, muy bueno y recomendable ese juego.. Otro de los viejos tiempos eran " los guatonis " juego inventado por nosotros, en que concistia en ir a la pampa, que estaba frente nuetro, y nos tirabamos unos encima de los otros, hasta mas no poder. Luego llego otro de mis viejos y clasicos amigos, roberto, franco y tamara, buenos amigos de la niñes, con ellos jugabamos junto con david y alejandra, jugabamos uno de los clasicos, las escondidas, quien no conoce ese juego, en que 1 persona era al que contaba hasta 10, y luego tiene que salir a buscar a sus amigos y pillarlos. Uno de los grandes clasicos que jugabamos era la gallinita ciega, en que consiste en colocarle 1 venda en los ojos al que perdio en el ca-chi-pun, o la matita, se le dan las cantidades de vueltas necesarias, dependiente la edad que tiene, y luego tiene que atrapar por lo menos a 1 persona, para que el pueda liberarse, y al atrapado le tocara ser gallinita siega. Otro de los grandes que haciamos de pequeños, era jugar oviamente a la pelota con sus vecinos, a fuera de su casa, como no olvidarlo, pero un gran clasico que recuerdo era cuando jugabamos con david, roberto, franco mi hermano y yo, a la vieja y legendaria consola de videojuegos la super nintendo, esos clasicos de clasicos, mario bros, mortal kombat, street fighter, donkey kong, international super star soccer deluxe, dbz, megaman, kirby, power rangers, aero fighter, entre otra gran cantidad de juegos muy buenos y legendarios, en esos tiempos, otra de las grandes tambien era de hacer experimentos quimicos y jugar al detective, muy buenos tiempos...

Bueno... esa es la gran historia que vivi de niño, muy buenos y grandes tiempos que vivi, gracias a mis amigos, con esto me despido, adios..

No hay comentarios: